Somos una fábrica de carteras, calzado y camperas de cuero, con más de 20 años de trayectoria. Comenzamos fabricando para otras marcas, muchas de ellas de nivel nacional con sede en Buenos Aires. Desde el 2006 incorporamos marcas propias, desarrollando nuestro canal mayorista. Contamos con diseños propios, basados en las últimas tendencias de moda e inspirados en una mujer con estilo que disfruta verse bien y la que no deja librado al azar aquello que la determina. Motivados por la pasión, cuidamos cada detalle, dedicándole especial atención al manejo del cuero y a la elección de la materia prima y los insumos, obtenidos de los mejores proveedores de nuestro país, dando como resultado un producto original, de calidad y distinguido generando una conexión real con nuestras clientas.
Nuestro equipo de diseño, es liderado por una Artista Plástica, que además de trabajar con nosotros, pinta cuadros en óleo, con estilo realista, retratando principalmente flores, y animales. Su estilo único, es plasmado en nuestros diseños, logrando esa estética diferente que tienen nuestras carteras y calzado, brindándole a nuestra clienta ese accesorio refinado.
Nuestras inspiraciones provienen de Milán, Barcelona y Nueva York, ciudades que visitamos periódicamente para cada colección.
Esperamos que disfrutes de los productos que tenemos en stock en esta tienda mayorista.